Hecho ‘acordeón’ en choque por alcance

Violento choque por alcance dejó un vehículo particular, un Hyundai i10 color vino, completamente destruido, atrapado y hecho acordeón entre dos buses interprovinciales, en la intersección de la avenida Bolivariana y Amable Ortiz, la noche del lunes 17 de noviembre.
La tragedia, según los primeros reportes, se originó por una presunta imprudencia. Una unidad de transporte de una cooperativa habría impactado por la retaguardia al automóvil liviano, al no guardar la distancia de seguridad reglamentaria.
El impacto fue tan brutal que proyectó al Hyundai i10 contra el bus que circulaba delante, dejándolo comprimido y sin forma, una imagen de desolación.
En el interior del vehículo destrozado se encontraba su conductora, quien quedó atrapada. Se vivió un momento de máxima tensión hasta que, en un acto heroico, varios ciudadanos que presenciaron el siniestro lograron liberarla rápidamente, antes de la llegada de los equipos de rescate.
Posteriormente, la mujer fue asistida por personal de emergencias y trasladada a una casa de salud. La Policía y agentes de tránsito cercaron la zona para realizar el peritaje y establecer responsabilidades en este impactante accidente que por poco se convierte en una tragedia fatal. (I)
