Fuga de gas le causó la muerte

“No puede ser que el vecino esté muerto. Era una gran persona, muy atentos con todos”, fueron las expresiones de asombro de quienes conocieron a Segundo Bolívar V., de 86 años de edad. Fue encontrado sin vida a las 07:30 horas de ayer dentro del departamento ubicado en la Pichincha Baja.
Uno de los sobrinos, Freddy S., comentó que el octogenario vivía solo y presumen que al levantarse a realizar el desayuno ocurrió el incendio y se asfixió.
Los habitantes del sector avisaron al ECU911 cuando observaron que salía humo del departamento. Los bomberos acudieron al sitio para controlar el incendio y ahí observaron el cuerpo sin vida del adulto mayor.
Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía acudieron al sitio. El capitán Diego Villalba, jefe de la Dinased, dijo que el adulto mayor vivía solo en el departamento de un solo ambiente y tenía desprendimiento de la piel a causa de las quemaduras tanto en las manos como en las piernas, pero la muerte sería por inhalación de monóxido de carbono a causa de la fuga de gas.
Según los allegados Segundo Bolívar fue militar retirado y tenía por costumbre ir a misa todos los domingos. (I)