Fiesta mayor / Editorial
Ambato comienza a vivir el preámbulo de lo que será la fiesta ambateña en su edición 75 festejando sus Bodas de Diamante que prometen ser una festividad histórica y cultural a favor de la colectividad ambateña.
Desde ahora comienzan programas relacionados a la FFF 2026 y, durante el transcurso de este mes, comenzarán eventos importantes, así como la inscripción de las candidatas a reina de Ambato, que mostrarán la belleza ambateña, recorriendo barrios y espacios tradicionales culturales de nuestra ciudad.
Según el director del Comité Permanente, espera que esta festividad sea tan grande, con la llegada de miles de visitantes nacionales y extranjeros para que formen parte de nuestra fiesta que recuerda el renacimiento de un pueblo afectado por el Terremoto de 1949.
Como medio de comunicación esperamos que la realización de esta nueva edición de la FFF 2026 tenga todo ese colorido durante los desfiles, sobre todo, en la Ronda Nocturnal, evidenciando el atractivo cultural que tiene Ambato con su festividad mayor. (O)
