Eucaristía en honor al Ejército

Ciudad
Las principales autoridades de la provincia asistieron a la liturgia organizado por la Esforse. (Foto El Heraldo)

La banda de músicos de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército ´Vencedores del Cenepa´ anunció la ceremonia. En las afueras de la Catedral entonaron melodías como preámbulo a la liturgia que se desarrolló desde las 16:00 horas de ayer.

Varios soldados llevaron a la patrona del Ejército por un camino trazado con alfombra roja, al igual que las autoridades católicas dirigidos por monseñor Giovanny Pazmiño.

La celebración fue en honor a los 189 años de la Batalla de Tarqui, Día del Ejército Nacional y la creación de la Esforse que se celebra hoy. A las 10:00 horas en el Campo de Marte de la Esforse, vía a Quito, será la ceremonia y entrega de armas a los aspirantes del primer año de la promoción 2017-109. (I)

 

Deja una respuesta