Escándalo en la vía pública

Un escándalo en la vía pública se registró en la intersección de las calles Carlos Torolem y José Rudecindo Ingavelez, en el sector Huachi Belén. La Policía Nacional atendió el suceso.
En el sitio, los uniformados tomaron contacto con el ciudadano Stiven A., de 19 años, quien manifestó que horas antes había llegado al domicilio para recoger a su novia y dialogar con su madre sobre la decisión de independizarse y formar una familia.
Según su versión, la madre de la joven habría reaccionado de manera violenta, profiriendo amenazas y agrediéndolo verbalmente, además de llevarse a su hija a la fuerza al interior de la vivienda, donde presuntamente continuaron las agresiones, motivo por el cual solicitó la presencia policial.
Posteriormente, los agentes dialogaron con la mujer de 45 años, quien expresó su desacuerdo con la relación de su hija, alegando preocupación por su bienestar.
Minutos después, la joven de 18 años, manifestó que tanto ella como su pareja únicamente intentaban dialogar con su madre para informarle sobre su decisión de independizarse, pero que la situación se tornó tensa y derivó en una presunta agresión en su contra.
Tras calmar los ánimos y escuchar a las partes involucradas, la Policía procedió a trasladar a la joven hasta el Hospital Municipal para que reciba atención médica y se le extienda el respectivo certificado.
Posteriormente, los uniformados brindaron acompañamiento a la pareja hasta su nuevo lugar de residencia. (I)
