Embiste intencionalmente a camioneta estacionada

Un hecho execrable y que ha generado profunda indignación en redes sociales se registró en la calle Bolívar entre Guayaquil y Quito, la noche del viernes 18 de julio.
Según información extraoficial, todo se habría originado cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro roja, correctamente estacionada, le reclamó al conductor de una camioneta Chevrolet D-Max gris para que se estacione de manera adecuada. Lejos de corregir su conducta, el conductor se molestó, subió a su vehículo y comenzó a embestir con furia el costado derecho de la camioneta roja.
En un video que se ha viralizado en redes se observa cómo, en medio de gritos, una mujer que acompañaba al conductor de la D-Max golpea el parabrisas y la ventana izquierda de la Saveiro, mientras el vehículo gris la embiste repetidamente, causando graves daños al automotor que se encontraba estacionado.
Tras la agresión, los responsables huyeron del sitio, dejando atrás una escena de violencia e impotencia para quienes presenciaron el hecho. La comunidad ambateña exige que este acto de vandalismo no quede en la impunidad y que las autoridades identifiquen y sancionen con rigor a los responsables. (I)