Emapa intensifica limpieza de sumideros 

Última hora

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) ejecuta desde el 17 hasta el 23 de noviembre una jornada intensiva de limpieza de sumideros en distintos sectores de Ambato, con trabajos programados tanto en horario diurno como nocturno para optimizar el drenaje urbano y prevenir acumulaciones de agua durante la temporada lluviosa.

Según la planificación, las cuadrillas intervendrán en la avenida Los Guaytambos, avenida Rodrigo Pachano, Manuelita Sáenz, Rompecorazones, Pío Baroja, Quis Quis y Santa Rosa. De igual manera, se atenderán los sectores del barrio Las Carmelitas, Simón Bolívar, El Quinche, Huachi Grande y Huachi San Francisco, donde se realizará la remoción de sedimentos, desechos y material acumulado.

La Emapa recordó a la ciudadanía la importancia de evitar arrojar basura a las calles para mantener en buen estado la red de alcantarillado y garantizar un sistema de drenaje eficiente.(I)

Deja una respuesta