El ‘Rodillo’ enciende motores con acento colombiano

Deportes

La ilusión albirroja se puso en marcha. Técnico Universitario inició oficialmente su pretemporada en el complejo de Quillán Loma, bajo la dirección técnica del uruguayo Francisco Usúcar, ayer. 

Con el objetivo de borrar la campaña 2025 y ahora ser protagonista en la temporada 2026, el equipo ambateño no ha perdido tiempo y ha confirmado una importante renovación en su plantilla, destacando una marcada apuesta por el mercado colombiano.

En las últimas horas, la dirigencia anunció la llegada de tres piezas clave: el imponente atacante Johan Montes (1.87 m), el central Julián Anaya (1.90 m) y el lateral ecuatoriano Edwin Mesa. Estos nombres se suman a una lista de refuerzos extranjeros donde sobresale la experiencia de Johan Bocanegra, volante creativo con recorrido internacional, y el mediocampista Matheo Castaño, quien buscará dejar huella en su primera salida de Colombia.

Para fortalecer el muro defensivo, el «Rodillo» también incorporó a Andrés Copete, central de 1.91 m proveniente del fútbol uruguayo. Con el uruguayo Lucas Fernández y el portero argentino Santiago Razzeto ya integrados, Técnico Universitario estructura un equipo que combina potencia física y talento técnico, listo para borrar de la memoria la pésima temporada 2025 y buscar reivindicarse en la presente temporada. (D)

Deja una respuesta