El ‘Rodillo’ a seguir en la senda ganadora

Deportes

En el primer partido de la jornada dominical de la fecha 8 de la Liga Pro Serie A, Técnico Universitario recibe a Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El ‘Rodillo’ va por la victoria y los tres puntos que le permitan mantener esa regularidad y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Al frente tiene un rival con las mismas aspiraciones por lo que el compromiso es duro y complicado, pero con el apoyo de la fiel hinchada busca hacer respetar su casa.

La semana de entrenamientos transcurrió con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, la principal novedad es la ausencia por expulsión del defensa central ecuatoriano Yorlin Arce. Su reemplazante natural es el colombiano Andrés Copete, siendo la única variante en la oncena abridora del técnico uruguayo Francisco Usúcar. El también defensa central Mauricio Cagua tiene cuatro tarjetas amarillas y deberá cuidarse de no recibir la quinta para no ser suspendido y perderse el siguiente partido.

Ayer fue la última práctica de la semana en horas de la mañana. En la tarde los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso dominical. La probable oncena que salga al gramado del Bellavista es: Santiago Razetto; Mauricio Cagua, Julián Anaya y Andrés Copete; Edwin Mesa y Miguel Perea; Matheo Castaño, Jonathan Majao, Johan Bocanegra y Luis Estupiñán; Johan Montes. (D)

Deja una respuesta