El ‘Ponchito’ empató a fecha seguida

Mushuc Runa SC no puede ganar en la Liga Pro y sumó su segundo empate consecutivo al igualar 0-0 con Universidad Católica por la fecha 2 del campeonato nacional, en el estadio La Cocha de Latacunga.
Los ‘Camaratas’ generaron las primeras acciones ofensivas buscando el primer gol con pelota parada por parte de Eddie Mejía y Mauricio Alonso. El ‘Ponchito’ respondió con Lucas Lemos y Ronie Carrillo.
El compromiso fue movido con jugadas ofensivas de lado y lado, pero sin claridad en la puntillada final. A los 30 minutos, salió lesionado Renato Ibarra e ingresó Cristopher Ángulo en el cuadro ambateño. El primer tiempo culminó con la igualdad 0-0.
En la parte de complemento el compromiso se centró en el medio campo. Ambas escuadras trataron de controlar el manejo del balón para proponer en la ofensiva.
En ocasiones el partido se trabó por la fuerte marca de lado y lado cortando la fluidez del juego ofensivo. En Mushuc Runa ingresaron Tomson Minda, Elian Caicedo, Jackson González y Franklin Carabalí potenciando el medio campo y la delantera por el primer gol.
A los 82 minutos, Mauro Díaz fue expulsado y Universidad Católica se quedó con 10 jugadores. El ‘Ponchito’ trató de aprovechar la superioridad numérica y se fue por el gol del triunfo que no llegó. La pitada final se escuchó y la igualdad 0-0 se registró. Mushuc Runa SC dejó escapar los primeros puntos como local y Universidad Católica sumó el primero de visitante. (D)
