El ‘Ponchito’ centrado en salvar la categoría

Las sesiones de entrenamientos en Mushuc Runa SC se mantienen en el estadio de Echaleche, el volante ecuatoriano Nicolás Dávila se refirió a la fecha final del cuadrangular, donde el equipo buscará salvar la categoría y quedarse en la Serie A.
Señaló que los tres puntos ante Técnico Universitario fueron vitales en el afán de salvar la categoría, ya que ahora dependen de su propio resultado, situación contraria hubiese sido si perdían, el equipo estaría en la Serie B.
Ante Vinotinto FC están mentalizados en lograr una victoria o al menos el empate que también sirve. “Con la victoria anterior nos quitamos un gran peso para poder afrontar el partido final. Estamos motivados, aún nada está dicho, pero dependemos de lo que hagamos nosotros”, indicó.
Será un rival que no hay que confiarse, aunque esté descendido, afrontarán el partido con la misma responsabilidad y ganas que el partido anterior. Tenemos una motivación extra porque dependemos de nosotros mismos y buscaremos desde la pitada inicial el gol para afianzar el triunfo. Al momento mi cabeza está pensando en salvar la categoría, no pienso en lo que será la próxima temporada, ya que mi contrato con Mushuc Runa culmina a final de esta temporada, manifestó.
Hoy el equipo tiene su último entrenamiento de la semana y lo hace en el estadio de Echaleche, luego del mismo los jugadores convocados parten a Quito para quedar concentrados con miras al partido de mañana sábado ante Vinotinto FC, a partir de las 14:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)
