Ecuatoriano en gran final de fútbol  / Editorial

Editorial, Opinión

El sábado tuvo lugar la final de la Champions League 2025, entre el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán. Fue un orgullo para todos los ecuatorianos que William Pacho haya tenido un papel protagónico en la gran victoria del PSG. Es un mérito que con la ayuda de Pacho el marcador se haya mantenido en 0 para su equipo.  

Es motivo de esperanza para los jóvenes aficionados al fútbol que el Ecuador tenga jugadores de la talla de William Pacho. El país entero estuvo pendiente del partido el sábado y ha comentado el fin de semana de las sensaciones que nos dejó. 

El éxito de los futbolistas actuales promocionará a los que están empezando, dinamizando aún más el deporte en el Ecuador. Esperamos que pronto mas ecuatorianos puedan estar en una final tan importante. Aplaudimos la excelente organización del evento de ayer y estamos seguros que la afición se encuentra conforme. (O)

Deja una respuesta