Decomisaron artículos de dudosa procedencia

Hasta el Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’, llegaron las autoridades de la Intendencia, Comisaría y Policía Nacional, para verificar que los productos electrónicos que se expenden en el lugar, sean de procedencia legal, la mañana de ayer.
Fue así como se ejecutó el Operativo conjunto “Impacto 4”, con el objetivo de reducir el índice delincuencial, el microtráfico y la comercialización de objetos robados o de dudosa procedencia que afectan la seguridad ciudadana.
Esta intervención integral contó con la participación de 87 servidores policiales pertenecientes a los Subsistemas Preventivo, Investigativo e Inteligencia, así como con el apoyo interinstitucional.
El operativo se centró en la inspección de locales comerciales, talleres y espacios públicos del mercado, con el fin de detectar y decomisar objetos reportados como robados, como celulares, autopartes, accesorios vehiculares y otros bienes susceptibles de comercialización ilícita.
Aquí se decomisaron cuatro protectores internos de vehículo, tapacubos de diferentes marcas, mascarillas de vehículos, guarda choques, depuradores, 27 pares de espejos.
Además de, espejos individuales, retrovisores, laptops, televisiones, pantalla de radio, 23 terminales móviles, una amoladora, una pulidora y tres taladros. (I)