De la cárcel a la tumba

Los restos de la persona asesinada en las afueras del Mercado Central fueron llevados hasta Manta, de donde era oriundo. (Foto El Heraldo)
En los alrededores del Mercado Central, el tema principal desde hace un día es sobre la última muerte ocurrida en la ciudad. El asesinato al estilo sicariato sucedió afuera de este centro de abasto.
Quienes expenden sus productos en la calle Marieta de Veintimilla, donde fue victimado de dos disparos Ronald Cevallos de 32 años de edad, aseguraron que están con los nervios a flor de piel.
El crimen se registró a eso de las 18:00 horas del martes 7. Dos sujetos en moto dispararon en la cabeza contra Cevallos, quien tenía tres meses que había llegado a vivir en Ambato.
El coronel Fabricio Silva, jefe encargado de la Subzona de Policía en Tungurahua, informó que al parecer el móvil del crimen sería “ajustes de cuentas”. La víctima registraba diez detenciones por robo y microtráfico y hace siete meses había salido de la cárcel.
“Mi hermano llegó a vender camarones y no tenía problemas con nadie”, sostuvo el consanguíneo. En menos de un mes se registran cuatro muertes violentas en la provincia: tres en Ambato y una en Baños, según información policial. (I)