Continúa la búsqueda de los dos cuerpos

El jefe de la Subzona de Policía Tungurahua, Jimmy Viteri, indicó que se coordinan las acciones de búsqueda de los dos cuerpos que habrían caído del puente San Francisco en el cantón Baños, el pasado 20 de mayo.
Jennifer P., ecuatoriana y Joglen A de nacionalidad venezolana, serían los personajes principales de esta terrible tragedia.
Viteri, aseguró que existe una línea de investigación, donde se presume que el hecho es un suicidio, considerando que una de las personas implicadas mantenía antecedentes de cuadros depresivos que le habrían llevado a saltar del puente arrastrando a su compañera sentimental, quien habría pretendido salvarlo, pero tuvo un fatal desenlace.
“Se presume que la pareja estuvo bajo los efectos de alguna sustancia ilícita sujeta a fiscalización o con alcohol en la sangre, que les llevó a tener un comportamiento agresivo, ya que antes del hecho habrían sido atendidos en el sector de El Salado. Los cuerpos habrían caído al río y las compuertas de la represa en ese momento estaban abiertas”, dijo.
Por ello, se continúa con las labores de búsqueda de los cuerpos aplicando las técnicas pertinentes, ya que el caudal del río hasta ayer fue elevado y superaba su capacidad habitual. Hasta el cierre de esta edición, las tareas continuaban.
“Las cámaras del ECU 911 y las versiones ayudarán a esclarecer la pérdida de vida de las dos personas. La Dirección de delitos contra la vida (Dinased) continuará con la investigación y la búsqueda será imparable hasta que los cuerpos salgan a flote”, comentó la autoridad policial. (I)