Construcción para mejorar atención ciudadana

Ciudad

La Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto de Rehabilitación de Infraestructura en el edificio Gadma – Matriz Sur, ubicado en la parroquia Huachi Chico, con el objetivo de optimizar el uso del espacio físico y brindar mejores condiciones para la atención ciudadana.

Actualmente, se intervienen las plantas superiores mediante la instalación de estructuras metálicas para nuevas cubiertas, lo que permitirá ampliar y adecuar espacios de trabajo bajo criterios de eficiencia estructural y funcional. Como parte del proyecto, se construye una moderna sala de reuniones con capacidad para 40 personas, que contará con confort térmico, ventilación adecuada y protección frente a factores climáticos externos.

La obra cumple con la normativa técnica vigente, considerando la compatibilidad estructural con el edificio existente y normas de seguridad y habitabilidad. Esta intervención responde al crecimiento institucional y a la necesidad de generar espacios funcionales para la planificación, coordinación y prestación de servicios públicos.

Con esta mejora, el GAD Municipalidad de Ambato reafirma su compromiso con la modernización de sus instalaciones y la mejora continua de la atención a la ciudadanía.(I)

Deja una respuesta