Celestes concentrados en el reinicio del hexagonal 

Deportes

Durante la paralización del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, debido a la participación de la Selección de Ecuador en la fecha FIFA, donde jugará ante Estados Unidos y México, el 10 y 14 de octubre, Macará entrena con normalidad, en la Residencia Deportiva de La Providencia.

El cuadro ambateño está enfocado en la segunda fecha del hexagonal 2, donde visitará a Delfín SC, el próximo 18 de octubre, en el estadio Jocay. 

El técnico Guillermo Sanguinetti enfoca su trabajo en lo técnico-táctico a la par de la parte física y lo hará hasta el viernes 10, donde la plantilla de jugadores quedará libre el fin de semana para retornar el lunes 13 e iniciar la semana precompetitiva.

Ayer, la prensa deportiva tuvo, acceso luego del entrenamiento para conocer de cerca las novedades. El ambiente es de camaradería tras el resultado del pasado fin de semana que le puso al equipo en la lucha firme por un cupo a la Copa Sudamericana. 

El volante ecuatoriano Adolfo Muñoz entrena a la par de sus compañeros y es probable que para el siguiente partido esté entre los convocados tras el largo proceso de recuperación de su lesión. El golero argentino Cristhian Correa realiza trabajos de fisioterapia a la espera de la recuperación de su lesión. (D)

Deja una respuesta