Celestes avanzan con los entrenamientos

En su Residencia Deportiva de La Providencia bajo el mando del timonel uruguayo Guillermo Sanguinetti los trabajos de Macará con miras a su partido con Delfín SC se intensifican con la llegada del mismo.
El cuerpo médico recibió los resultados de la resonancia magnética realizada al delantero ecuatoriano Ángel Ledesma en el cual se determinó que no presentó un problema muscular en el abductor izquierdo. Se encontró una inflamación ganglionar del sistema linfático, causante de un dolor intenso. El jugador se encuentra con tratamiento médico para que baje la inflamación. Se esperará por su recuperación para conocer si sería convocado o no para el partido del fin de semana, siendo la principal novedad.
El volante argentino Federico Paz al igual que el volante ecuatoriano Adolfo Muñoz avanzan favorablemente en la recuperación de sus lesiones, sobre todo el ‘Picante’ que utiliza muletas tras su cirugía de meniscos y realiza trabajos de descarga.
El resto de la plantilla de jugadores entrenan con normalidad. Sanguinetti corrige los errores que el equipo comete, sobre todo en la zona defensiva con la desconcentración en la marca que ha permito que el rival anote goles de media distancia.
El cuadro ambateño para no comprometerse con el cuadrangular del descenso deberá ganar los tres partidos de local y sumar al menos un punto o una victoria en los tres de visitante, ya que al momento tiene 23 unidades y con 33 o 34 evitaría éste cuadrangular.
El equipo seguirá con sus trabajos hasta el sábado en la tarde, donde quedará concentrado en la Residencia Deportiva para el compromiso con Delfín SC, el domingo 10, a las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)