Avanza pretemporada celeste

Los trabajos de pretemporada en la carpa de Macará para lo que será su participación en la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana y la Liga Pro 2026 continúan a doble jornada en la Residencia Deportiva de La Providencia.
Uno de los jóvenes jugadores que llegó como refuerzo para la zona defensiva es el delantero ecuatoriano José Klinger, quien manifestó que junto a sus compañeros espera realizar una buena temporada. Es oriundo de Esmeraldas y todas sus formativas desde los 11 años las efectuó en Independiente del Valle y llegó a Macará a préstamo por una temporada.
En los del Valle tuvo su formación durante 9 años. Su posición en el campo de juego es como extremo izquierdo y volante interior. “Vengo motivado e ilusionado para realizar un buen torneo en un club que me da la oportunidad de mostrarme en Primera y lo voy a hacer. Mis derechos deportivos le pertenecen a Independiente y estaré por un año acá”, indicó Klinger.
Los jugadores luego de la primera sesión de trabajos que inicia a la 09:30 horas, almuerzan juntos y descansan en la Residencia Deportiva para continuar con la segunda sesión de entrenamientos, a partir de las 16:00 horas.
La dirigencia espera confirmar la contratación de dos jugadores más, un volante en reemplazo del uruguayo Pablo González y un delantero, ambos jugadores serían extranjeros. (D)
