Autoridades refuerzan apoyo al sector agrícola 

Policiales, Seguridad

Gobernadora y Secretaría de Pueblos y Nacionalidades se reúnen con Junta de Riego para impulsar programas de desarrollo productivo.

La gobernadora de Tungurahua, Daniela Llerena, junto a Julia Angulo, secretaria de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades, mantuvieron un encuentro con la Junta de Riego Píllaro Ramal Norte con el objetivo de atender las necesidades del sector agrícola y facilitar el acceso a programas de apoyo para los productores locales.

Durante la reunión, las autoridades ratificaron su compromiso de trabajar de manera articulada con la comunidad, promoviendo acciones que fortalezcan la producción y mejoren la calidad de vida de las familias del cantón.

Los representantes de la Junta de Riego agradecieron el acercamiento institucional y la oportunidad de coordinar esfuerzos para optimizar los recursos hídricos y fortalecer la agricultura local. (I)

Deja una respuesta