Asilo con apoyo en rifa solidaria

En el Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón de Jesús” se desarrolló la rifa solidaria, la venta de hornado y de postres, para recaudar fondos que permitan solventar las múltiples necesidades de los adultos mayores. Esta iniciativa fue ayer.
Todo fue donado por personas solidarias para que pudiera ser comercializado luego de la misa que se desarrolló ayer a partir de las 11:00 horas, explicó la administradora, Sor Gloria Murillo Chávez.
Explicó que el boleto para la rifa fue de apenas un dólar y entre los premios estaba la refrigeradora, sartenes, zapatos, ropa, joyas, batidoras, quintal de arroz, vajillas y más menaje de hogar; en tanto que, el plato de hornado fue vendido entre 2,50 y tres dólares. Los postres fueron desde un dólar.
Todo lo recaudado es para los abuelitos pobres que no pagan nada porque no tienen y para cubrir costos de los abuelos cuyos familiares no han pagado sus cuotas mensuales y que han dejado esa responsabilidad en manos de las religiosas. Son 69 adultos mayores quienes diariamente consumen cinco comidas diarias (desayuno, refrigerio, almuerzo, refrigerio y merienda), as esto se suma atención médica, cuidados especiales, y más, explicó Gloria Murillo. (I)