Armados roban auto y abandonan a la víctima

Policiales, Seguridad

La rutina de la madrugada se transformó en una pesadilla para un joven de 26 años, quien fue víctima de un violento asalto en el sector de Salasaca-Pelileo, el último sábado. Tras horas de angustia, fue encontrado y rescatado, marcando un final agridulce para un hecho que conmociona.

Todo comenzó alrededor de la 01:00 horas del sábado. El joven de 26 años, regresaba a su domicilio por la Av. Confraternidad y Eugenio cuando fue interceptado con violencia. Cuatro sujetos armados, a bordo de un Chevrolet Corsa de color azul, lo acorralaron y lo despojaron de su vehículo: un Kia Sportage de color vino con placas TBL.

El calvario no terminó con el robo. Los delincuentes lo maniataron y lo abandonaron en un paraje solitario del sector de Montalvo. El joven, luchando contra la desesperación, logró desatarse cerca de las 07:00 horas. Exhausto, pidió auxilio, y fue la ambulancia de los Bomberos de Cevallos la que llegó primero para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al Subcentro de Salud de Quero, donde el galeno de turno confirmó que se encontraba estable y listo para ser dado de alta. La Policía, alertada por el ECU-911, tomó conocimiento del hecho y se coordinó con la Unidad de Pelileo para iniciar la investigación del robo. (I)

Deja una respuesta