Apareció en las riberas del río Cutuchi

Policiales, Seguridad

El cuerpo de una mujer fue localizado en las riberas del río Cutuchi, específicamente en una de las rejillas a la altura de las instalaciones del Hospital del Seguro Social de Latacunga, provincia Cotopaxi, la mañana de ayer.

Las unidades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y determinar la identidad de la infortunada de aproximadamente 35 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo de la fémina no presentaba signos de violencia o tortura.

Fue el personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga el que llegó al sitio para realizar la extracción del cadáver, que fue posteriormente llevado al cementerio de la jurisdicción.

Hasta el cierre de esta edición no se registraba la identidad de la mujer; sin embargo, las unidades policiales alertaron a los ciudadanos que poseen familiares desparecidos a estar atentos ante cualquier información. (I)

Deja una respuesta