Juntas del Campesinado aplicaron justicia en Quero

Policiales, Seguridad

La preocupación por la seguridad volvió a generar reacciones en el cantón Quero, luego que integrantes de las Juntas del Campesinado retuvieran a varias personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de accesorios de vehículos en el sector de Shaushi.

De acuerdo con la información preliminar, los sospechosos habrían sido identificados por su presunta participación en estos hechos delictivos, lo que motivó la intervención de los miembros de la organización campesina.

Aquí se analizó el castigo a recibir, ya que fueron atrapados infraganti, lo que enardeció a los comuneros. 

Hay que señalar que varios robos de accesorios se han registrado en la jurisdicción desde hace varios meses y ahora los pobladores están cansados de dichos actos delictivos. (I)

Deja una respuesta