Sustraen prendas de vestir de local comercial

Un presunto hurto de mercadería se registró en el Centro Comercial El Maratón, ubicado en la avenida Manzana de Oro, vía a Cevallos, al sur de Ambato.
Según el reporte policial, el hecho fue conocido luego de que la encargada del establecimiento alertara a las autoridades sobre la sustracción de varias prendas de vestir, cuyo valor aproximado ascendería a 8.000 dólares.
De acuerdo con la información proporcionada por la responsable del local a la policía, al abrir el establecimiento, cerca de las 10:00, habría observado que una de las puertas se encontraba sin sus seguridades. Al revisar el interior, se percató de que varias prendas de vestir habían desaparecido.
Según la versión de la encargada, las cámaras no contaban con grabaciones debido a que el suministro eléctrico habría sido cortado desde el medidor del centro comercial. Esta situación impidió obtener imágenes que pudieran aportar información sobre lo ocurrido.
Las circunstancias en las que se produjo la sustracción y la identidad de los posibles responsables deberán ser determinadas mediante las investigaciones correspondientes. (I)
