18 motos y cinco camionetas para Policía de Tungurahua

Policiales, Seguridad

Con el objetivo de fortalecer las labores de patrullaje y mejorar la capacidad de respuesta ante hechos delictivos, se realizó la entrega oficial de 18 motocicletas y cinco camionetas destinadas a la Policía Nacional en Tungurahua.

El acto estuvo marcado por una ceremonia oficial de entrega y bendición de los automotores, como parte de una jornada en la que se destacó la importancia de contar con recursos logísticos para el trabajo diario de los uniformados.

Durante el evento, Jimmy Viteri, comandante de la Subzona de Policía Tungurahua, realizó la entrega de las llaves de los vehículos a los policías que estarán a cargo de su utilización, junto a otras autoridades. 

Además, exhortó al personal a dar un buen uso a estos recursos, mantenerlos en óptimas condiciones y emplearlos de manera responsable en beneficio de la seguridad ciudadana.

Las 18 motocicletas permitirán fortalecer los recorridos preventivos y facilitar la movilidad de los uniformados en sectores de difícil acceso y zonas de mayor circulación. Por su parte, las cinco camionetas contribuirán al desplazamiento del personal policial y al desarrollo de operativos y acciones de control. (I)

Deja una respuesta