Semana corta para el ‘Ponchito’ 

Deportes

Una vez que se conoció los días y horarios de la fecha 2 del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, la semana de entrenamientos será relativamente corta para Mushuc Runa SC que visitará a Delfín SC, el viernes 9 de octubre.

El sábado 3, el equipo tuvo un compromiso amistoso ante Macará y cayó 2-1, que sirvió para no perder el ritmo futbolístico durante la paralización del campeonato nacional fortaleciendo la oncena base que tiene en mente el técnico ecuatoriano Paúl Vélez y las variantes con las que cuenta. 

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde trabajó en la recuperación de los jugadores que fueron parte del comprobatorio. Las prácticas en suelo ambateño serán hasta el miércoles 7, ese día el equipo viajará a Manta. El jueves 8 tendrá un ligero entrenamiento en suelo manabita y quedará listo para el partido ante Delfín SC programado para el viernes 9, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Jocay de Manta.

La oncena que utilizó en el partido del fin de semana fue: Rodrigo Formento; Critopher Angulo, Ronny Biojó, Franklin Carabalí y José Hernández; Nicolas Dávila, Arnaldo Zambrano, Tomson Minda y Miguel Perea; Darío Mina y Elian Caicedo. (D)

Deja una respuesta