Baleado y despojado de su vehículo 

Policiales, Seguridad

Un conductor que realizaba un servicio de transporte mediante la plataforma InDrive fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de ayer, en el sector de Guadalupe, vía a Patate. El hombre, de aproximadamente 23 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue abandonado junto a la carretera.

Una ambulancia del Seguro de Baños, transitaba por el sector y los paramédicos observaron a una persona tendida al borde de la calzada. Al acercarse, constataron que presentaba una herida aparentemente provocada por un proyectil de arma de fuego.

El ciudadano relató a los servidores policiales que realizaba una carrera de InDrive, trasladando a dos pasajeros desde Riobamba hacia Pelileo.

Según su versión, mientras circulaba por la vía Penipe–Cotaló, una camioneta blanca habría interceptado su vehículo. Tres sujetos habrían descendido del automotor y abordado el vehículo de la víctima. Al intentar oponerse al asalto, uno de los individuos presuntamente le disparó en la pierna izquierda.

Tras la agresión, los sospechosos habrían trasladado al conductor en su propio automóvil hasta el sector de Guadalupe, donde lo abandonaron a un costado de la vía. Posteriormente, se llevaron el vehículo y tomaron rumbo hacia Patate.

El herido fue llevado al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

Mientras tanto, la Policía Nacional activó el procedimiento correspondiente y comunicó las características del automóvil sustraído a las unidades operativas, con el objetivo de facilitar su localización.

Los agentes verificaron la posible existencia de cámaras de videovigilancia en el sector, pero no se obtuvieron resultados positivos.

La madre del afectado fue informada sobre el procedimiento correspondiente ante las autoridades competentes. (I)

Deja una respuesta