Clausuran locales comerciales tras operativo

Policiales, Seguridad

Dos establecimientos comerciales fueron suspendidos temporalmente la tarde del viernes 28 de agosto en el circuito Miñarica, durante un operativo de control enfocado en la regularización de actividades comerciales y el uso del espacio público.

La intervención, ejecutada a las 13:30 horas en cumplimiento de la Orden de Servicio Nro. PN-SZT-DASUR-GO-2026-0451-OS, coordinó acciones entre la Policía Comunitaria, la Intendencia de Policía, Comseca, la Agencia de Orden y Control, y el Registro Civil.

El despliegue estuvo liderado por el Intendente de Policía, Vinicio Constante, junto a delegados institucionales del Comseca, Agencia de Orden y Control. Además de representantes del Registro Civil. Los uniformados brindaron la cobertura de seguridad para el desarrollo de la inspección.

Como resultado de la fiscalización, las autoridades clausuraron temporalmente a un restaurante y un local de frutas y verduras. Bajo los principios institucionales de legalidad, transparencia y orden ciudadano, las autoridades ratificaron que estas acciones conjuntas continuarán vigentes en el distrito para garantizar el cumplimiento normativo en los comercios locales. (I)

Deja una respuesta