Finalizaron los vacacionales Wiñay 2026 

Interculturalidad

El director de Cultura y Turismo del GADMA, Tupac Caluña, informó que un año más por la temporada vacacional, los Cursos Wiñay 2026  tuvieron acogida colectiva llegando a su parte final. 

La dirección lleva adelante las Escuela Permanentes y los Cursos Wiñay con actividades culturales como: teatro, danza, oratoria, valet, dibujo, guitarra, entre otros. Durante este 2026 tuvimos gran acogida con más de 1.000 participantes, que culminaron la semana anterior, manifestó.  

Al momento se encuentra en la etapa de preparación de los cursos de la Escuela Permanente. La próxima semana se hará público el inicio de las inscripciones en las mismas actividades de los Cursos Vacacionales que se desarrollarán tanto en el sector urbano como rural. 

En la Escuela Permanente se tiene la participación entre 1.500 y 2.000 participantes que acuden a la Centro Cultural Eugenia Merra, Centro Cultural Pachano Lalama y Casa Museo Edmundo Martínez Mera, señaló Caluña. (I) 

Deja una respuesta