Celestes volvieron a los entrenamientos

La Residencia Deportiva de La Providencia acogió el primer entrenamiento de Macará, tras su extenso retorno de Brasil una vez que jugó el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana con derrota 2-1 ante Santos FC, ayer en la mañana.
Los trabajos se centraron netamente en la recuperación de los jugadores por el trajín del partido y el viaje. Por el momento no hay mayores novedades con la plantilla de jugadores más que los golpes y dolencias propios de un partido.
El técnico Guillermo Sanguinetti deberá alistar el equipo para afrontar la fecha 25 del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A ante Universidad Católica, el lunes 17, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Bellavista para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones escoltando al líder del torneo, Independiente del Valle.
Los jugadores quedaron liberados, hoy en la tarde es el último entrenamiento de la semana, nuevamente el equipo queda concentrado para afrontar este compromiso mañana lunes. (D)
