Universitario es víctima del robo de accesorios

Joven estudiante fue víctima de la delincuencia en la intersección de las calles Julio César Cañar y Río Aguarico, en el sector Nuevo Ambato. El afectado se disponía a viajar hacia su natal Píllaro cuando descubrió que su automóvil Chevrolet Grand Vitara color rojo había sido desvalijado.
Aproximadamente a las 08:30 horas del pasado viernes 31 de julio, el propietario notó que una de las puertas del automotor presentaba forzamiento en sus seguridades. Al revisar el interior y la zona del motor, constató el atraco de piezas clave del vehículo.
Entre los componentes sustraídos constan el tablero de instrumentos, volante, computadora del auto, tacómetro, panel de calefacción, cableado del sistema eléctrico y la caja de audio.
Efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar tras la alerta emitida por el ECU-911 para iniciar las indagaciones, levantar información con vecinos y revisar cámaras de videovigilancia en los inmuebles aledaños. La institución policial orientó al perjudicado sobre el procedimiento legal ante las autoridades competentes para las investigaciones del caso. (I)
