Hoy: Mushuc Runa busca golpear en el Capwell 

Deportes

Con los ánimos al máximo y la convicción de dar un zarpazo en el puerto principal, Mushuc Runa ultima detalles para medirse a Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil. El compromiso, correspondiente a la jornada 21 de la LigaPro Serie A, arrancará a las 19:00 horas, hoy.  

La escuadra dirigida por el profesor Paúl Vélez llega en un punto de inflexión. La valiosa victoria lograda el pasado lunes frente a Orense inyectó una necesaria dosis de confianza y revivió la ilusión de escalar posiciones en la tabla de clasificación. 

El estratega ecuatoriano ha enfatizado la importancia del orden táctico y la paciencia para aprovechar el momento del rival. El escenario plantea un reto sumamente atractivo para el ‘Ponchito’. Emelec saltará al campo presionado y herido tras encajar una dura goleada (1-6) ante Independiente del Valle en la fecha anterior, lo que obliga a ‘Los Eléctricos’ a salir en busca de una redención inmediata. 

Mushuc Runa pretende aprovechar la desesperación de la escuadra azul para sumar puntos vitales fuera de casa.  El conjunto ambateño ocupa el décimo primer puesto con 24 unidades; mientras que Emelec la novena casilla con 27 puntos. (D)

Deja una respuesta