Fiesta continental en Ambato

Deportes

Gran noticia para la afición ambateña. Macará confirmó que el estadio Bellavista fue calificado favorablemente para albergar el compromiso correspondiente a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

La dirigencia y la hinchada ‘celeste’ celebran la ratificación de la casa propia para una cita de trascendencia internacional, evitando así el traslado a escenarios de otras ciudades. Bajo el lema «Nuestra casa, con nuestra gente… por seguir haciendo historia», la institución albirroja hizo oficial la autorización que permitirá a Ambato vivir una noche copera de máximo nivel en las próximas semanas.

En lo deportivo, el ‘Ídolo de Ambato’ se mantiene a la espera de conocer a su rival de octavos, el cual saldrá de la llave de dieciseisavos de final entre Santos de Brasil y Universidad Central. La plantilla ‘celeste’ apunta a consolidar un hecho histórico ante su público en el reducto de la avenida Bolivariana. (D)

Deja una respuesta