Adulto mayor herido con pico de botella

Un violento hecho registrado la noche del lunes dejó a un adulto mayor con una grave herida en el rostro, luego de ser atacado presuntamente por varios sujetos en el barrio San Pablo de la parroquia Santa Rosa.
El hijo de la víctima, informó que su padre, de 64 años, había sido agredido por dos ciudadanos que utilizaron picos de botella como arma cortopunzante.
Según el relato entregado a los agentes, los agresores le ocasionaron una profunda herida cortante en el rostro y, tras cometer el ataque, huyeron del sitio.
El denunciante además señaló que los presuntos implicados escaparon en una camioneta junto a otros ocupantes, proporcionando a la Policía las características del vehículo y la identidad de las personas que presuntamente se movilizaban en él para que se inicien las investigaciones.
Debido a la gravedad de las lesiones, el adulto mayor fue trasladado, en compañía de su hija, hasta el Hospital del Seguro Social, donde recibió atención médica especializada y fue valorado por un cirujano. (I)
