Patrullaje deja el decomiso de arma blanca

La intervención policial se desarrolló en el sector de la avenida 12 de Noviembre y Mera como parte de las acciones para prevenir hechos de violencia en la ciudad, ayer.
Las acciones preventivas de la Policía Nacional continúan en distintos sectores de Ambato con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana. Ayer, personal del Grupo Operativo Motorizado (GOM) ejecutó un patrullaje y controles en la intersección de las avenidas 12 de Noviembre y Mera, dentro de un operativo enfocado en prevenir hechos de violencia.
Durante la intervención, los uniformados realizaron presencia policial, patrullajes, retiro de personas que consumían bebidas alcohólicas en espacios públicos y el registro de una persona cuya conducta motivó un control preventivo. En el procedimiento se decomisó un arma blanca tipo estilete de color amarillo.
De acuerdo con la información oficial, el operativo forma parte de la Orden de Servicio emitida para ejecutar acciones preventivas en los diferentes circuitos del Distrito Ambato Norte durante el mes de julio, con el objetivo de disuadir la comisión de delitos y reforzar la percepción de seguridad entre la ciudadanía. (I)
