Fútbol barrial inicia en Liga San Pedro 

Deportes

Con un radiante sol como testigo y el espíritu deportivo a flor de piel, la Liga Deportiva Barrial San Pedro de Picaihua inició oficialmente su certamen futbolístico 2026, este fin de semana. 

La jornada inaugural, que arrancó a las 10:00 horas del pasado domingo, reunió a 23 equipos que buscarán la gloria en el estadio central del lugar.

El evento estuvo marcado por el civismo y la elegancia. Judith Toapanta, presidenta de la Liga, encabezó el acto protocolario destacando la importancia de la unión comunitaria a través del deporte. Durante la ceremonia, se eligieron a las nuevas soberanas de la institución, quienes engalanarán cada jornada del torneo.

Señorita: Deportes, Karen Lascano; Simpatía, Sarahí Gavilanes; y Confraternidad, Alison Salinas.

Los equipos Línea Sur y Club Angelos destacaron desde el inicio, recibiendo el reconocimiento como las delegaciones mejor uniformadas del desfile, marcando el estándar de lo que será una competencia de alto nivel organizativo.

Deja una respuesta