Aprehendido con sustancias ilícitas

Policiales, Seguridad

Un operativo policial ejecutado en el cantón Baños, terminó con la aprehensión de un hombre de 20 años que presuntamente portaba sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

El procedimiento se desarrolló alrededor en la intersección de las calles Amazonas y Juan León Mera, donde se realizaba un operativo focalizado de control y prevención en el sector.

Durante el patrullaje, los uniformados observaron una motocicleta, por lo que procedieron a detener su marcha para realizar un control de rutina. El conductor fue identificado como Pedro L., ciudadano ecuatoriano de 20 años de edad.

Los agentes solicitaron al motociclista que apagara el vehículo y descendiera del mismo para efectuar un registro corporal preventivo. En el procedimiento, se encontró en el bolsillo izquierdo cuatro fundas plásticas con una sustancia de color verdoso.

Durante la inspección también se halló un teléfono celular y 50 dólares en efectivo.

Ante estos indicios, los uniformados procedieron a la aprehensión inmediata del ciudadano. Tras este procedimiento, fue llevado al Centro de Aseguramiento Temporal del UVC en Ambato, donde quedó a órdenes de la autoridad competente. (I)

Deja una respuesta