Miss Universo, mujer inspiradora y motivadora 

Ciudad

Tungurahua vivió jornada histórica de inspiración y empoderamiento femenino con la charla internacional “Reto de la mujer actual y la valentía al enfrentarlo”, que se desarrolló el domingo 15 de febrero, como parte de las actividades por la septuagésima quinta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La presencia de Fátima Boch, Miss Universo 2026, marcó hito para la provincia. Durante su intervención, compartió mensaje profundo de liderazgo, igualdad y superación, destacando valores como la honestidad, la ética, la dignidad y la paz interior e invitó a enfrentar los miedos con valentía y convicción.

El prefecto Manuel Caizabanda resaltó la belleza, destrezas y capacidades de Fátima Bosch; y, expresó el orgullo de recibirla en Tungurahua, tierra de hombres y mujeres trabajadoras que, con esfuerzo y dedicación, construyen bienestar y desarrollo.

El conversatorio se desarrolló de manera participativa, con preguntas del público que propiciaron diálogo cercano y motivador. Bosch enfatizó el rol fundamental de las mujeres como generadoras de desarrollo económico, productivo y social.

La Miss Universo 2026 agradeció la calidez de los tungurahuenses y ecuatorianos; y, reafirmó que todo es posible cuando se cree en uno mismo y se actúa con propósito, consolidando el mensaje de que las mujeres son pilares esenciales para una sociedad más justa, equitativa y con mejor calidad de vida. (I)

Deja una respuesta