Macareños volvieron a los entrenamientos

Luego de la Noche Celeste, donde se presentó a toda la plantilla de jugadores de Macará para la presente temporada, éstos volvieron para culminar la última semana de pretemporada, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
La derrota ante Deportivo Cuenca servirá para que el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti corrija errores puntuales que el equipo sigue cometiendo a unos pocos días para el inicio del campeonato nacional de la Liga Pro. Así mismo para seguir fortaleciendo la oncena base, que al parecer estaría definida.
Ayer los trabajos se enfocaron en la recuperación de los jugadores que tuvieron más minutos en el partido comprobatorio con lo que culminó la última semana de pretemporada.
Como principal novedad que se dio en la Noche Celeste fue la incorporación de un cuarto golero. Se trata del arquero ecuatoriano Julio Cáedenas, quien, a sus 25 años, con 1,82 metros de altura viene de militar en Leones FC, equipo que logró el ascenso a la Serie A. Tuvo un paso por el fútbol de Tungurahua vistiendo los colores de Chacaritas FC de la Serie B en la temporada 2021 y espera ganarse un puesto bajo los tres palos de la portería celeste.
Se espera por conocer la situación del joven jugador Martín Tello, quien no culminó el partido y salió en el primer tiempo por una molestia y por precaución.
El equipo volverá a los entrenamientos, el lunes para comenzar a alistar el partido de debut en la temporada 2026 de la Liga Pro ante Leones FC, el próximo domingo 22 en condición de local. (D)
