Hermano proporcionó paliza por celos

la 01:40 del lunes, una alerta ciudadana permitió frenar una agresión en plena vía pública, en el sector de Ingahurco.
El hecho se registró en las calles Colón y Constantino Fernández tras un pedido de auxilio. En el sitio una mujer, relató que minutos antes había observado cómo un ciudadano, vestido de negro, agredía físicamente a otro joven con similares características. Ante la escena, ella y sus familiares intervinieron para ayudar al adolescente afectado y solicitaron de inmediato la presencia policial.
Al verificar los hechos, los uniformados identificaron al menor como Deyvid C., de 14 años de edad. El adolescente manifestó que el agresor sería su hermano, de 22 años, quien, según su versión a la policía, lo habría golpeado por celos relacionados con su pareja sentimental. Además, indicó que su hermano había ingerido bebidas alcohólicas y que incluso lo habría obligado en ocasiones a consumir licor.
Debido a las evidentes lesiones, el menor fue trasladado al Hospital Regional Docente Ambato, donde recibió atención médica, producto de la agresión.
El procedimiento fue reportado a las instancias correspondientes, destacando la oportuna intervención ciudadana y policial que permitió asistir al menor y evitar que la agresión tuviera consecuencias aún más graves. (I)
