Hombre liquidado a tiros dentro de su vehículo 

Policiales, Seguridad

La noche del martes cerca de las 22:00, el silencio en la calle Barco, sector de la parroquia Atahualpa, se rompió con la activación de un amplio operativo policial tras el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un vehículo.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron un automóvil color negro, estacionado en la vía pública. 

En el asiento del conductor se encontraba un hombre sin signos vitales. La víctima fue identificada como Christian B.

Según el reporte preliminar, el cuerpo presentaba manchas de sangre que, de manera presuntiva, habrían sido ocasionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato se coordinó la presencia de las unidades especializadas. 

Las unidades especializadas realizaron el levantamiento de indicios, fijación de la escena y el respectivo procedimiento legal. Posteriormente, el vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial para las pericias técnicas correspondientes.

El caso es investigado como una muerte violenta y las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho, así como identificar a los responsables de este nuevo episodio que enluta a la ciudad.

Ante ello, el jefe de la Subzona de Policía Tungurahua, Jimmy Viteri, indicó que esta es una muerte selectiva al encontrarse siete vainas percutidas en el lugar.

“La víctima posee antecedentes por delitos contra la fauna silvestre y habría sido víctima de amenazas por un Grupo Delictivo Organizado por situaciones de delito de extorsión. Al momento se permanece en la línea investigativa a través del circuito de cámaras”, dijo.

Aclaró que el infortunado presentó siete orificios de bala en su cuerpo. (I)

Deja una respuesta