Apoyar a la celeste en noche de presentación

Una vez que la dirigencia de Macará anunció que presentará a la plantilla de jugadores para la temporada 2026 ante su hinchada en un partido amistoso ante Deportivo Cuenca, el viernes 13 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hizo público el valor de las localidades.
Estableció que la General digital costará 5 dólares y la física 6 dólares, la Preferencia digital 8 dólares y la física 10 dólares. La venta de las entradas digitales ya está disponible en la plataforma www.superticket.ec, estos valores ya incluyen impuestos. Las entradas físicas saldrán a la venta el mismo día del partido, el viernes 13 en las boleterías del estadio Bellavista.
Los hinchas que compraron su abono para la presente temporada ingresarán presentando el mismo, ya que éste incluye el partido de presentación de la plantilla de jugadores.
Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 17:30 horas. A partir de las 18:30 horas será la presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico temporada 2026. El equipo se presentará con el uniforme alterno 2 que utilizó en el partido internacional ante Melgar en Perú.
La presentación de la indumentaria principal y las camiseta alternas a cargo de la empresa ambateña Boman Sport se presentará, el miércoles 18 de febrero de manera virtual por las redes sociales del equipo y los fabricantes. (D)
