Desmantelan vehículo mientras su dueño estaba en fiesta

Pasadas las 02:30 de ayer, las unidades policiales llegaron hasta los exteriores del estadio del sector de Techo Propio, donde se registró un presunto robo de accesorios.
Personal policial se entrevistó con el afectado, quien relató que horas antes había llegado a una fiesta y dejó estacionado su automóvil. Al salir para retornar a su domicilio, se encontró con una escena desoladora: su vehículo había sido prácticamente desmantelado.
Al verificar el automotor, los uniformados constataron el robo de múltiples accesorios, entre ellos la memoria (computadora), depurador de aire, caña de dirección, consola de radio, conjunto óptico, batería, inyectores, múltiple de escape, cuerpo de aceleración, tacómetro, tapizado de puertas y otras partes mecánicas, quedando incluso elementos pendientes por verificar.
Ante la magnitud del hecho, se solicitó apoyo de unidades especializadas, quienes realizaron la constatación del lugar, levantamiento de indicios y verificación de cámaras de seguridad del sector, en busca de pistas que permitan identificar a los responsables. (I)
