Vendedor informal aprehendido por daños a bus urbano

Un incidente fue registrado en la avenida Las Américas, al Norte de Ambato, que alteró momentáneamente la rutina del transporte público y culminó con la aprehensión de un ciudadano por daños a bien y propiedad privada.
En el lugar, el conductor de un bus perteneciente a la Cooperativa de Transporte Tungurahua, manifestó que mientras cumplía su recorrido habitual, un ciudadano que se encontraba vendiendo caramelos en la vía pública intentó abordar la unidad.
Al cerrarse las puertas del bus e impedírsele el ingreso, el individuo reaccionó de manera violenta y, con una moneda que sostenía en su mano, golpeó una de las ventanas del automotor, destruyéndola por completo.
Con estos antecedentes, y tras verificar los daños ocasionados, los agentes procedieron a la aprehensión del hombre de 44 años de edad.
Posteriormente, el aprehendido fue llevado al Centro de Aseguramiento Transitorio (CAT) a la espera de la audiencia correspondiente. (I)
