Candidatas visitaron zonas rurales

Marcando un hito en la historia de las festividades de la ciudad, las 11 candidatas a Reina de Ambato rompieron la tradición de los eventos urbanos para trasladarse a la parroquia de Pilahuín.
Esta fue la iniciativa de la Fundación “Mujeres que Dejan Huellas”, TC Centro de Negocios. Las aspirantes a la corona vivieron una jornada de protocolo, cultura y emprendimiento en las instalaciones de TC Eventos.
Este encuentro representó el mensaje de unidad: «Ambato somos todos». Por primera vez, la elegancia del certamen se fusionó con la fuerza de la zona rural. El liderazgo con visión social fue impulsado la concejal Sandra Caiza, quien además es presidenta de la Fundación “Mujeres que Dejan Huellas”.
«Sabemos de dónde venimos. Mi gente de la zona rural tiene el mismo derecho que el sector urbano a ser parte de los eventos más importantes de nuestra ciudad. «, señaló la concejal.
Por su parte, Pedro Toalombo, gerente general de TC Centro de Negocios, como joven visionario empresarial, destacó que el éxito de un negocio se mide por su impacto social. Toalombo es el creador de TC Eventos, un espacio moderno y de vanguardia ubicado en Pilahuín como centro de capacitación donde mensualmente se brinda formación gratuita a jóvenes soñadores.
Durante la jornada, las 11 candidatas conocieron de cerca la riqueza de Pilahuín. El evento estuvo engalanado por las exposiciones de emprendimientos locales que mostraron la pujanza de la zona, al igual que el arte y la cultura. (I)
