Inscripciones para guardianes del Patrimonio

Titulares

Inició oficialmente el proceso de inscripción para conformar el equipo de Guardianes del Patrimonio Cultural 2026, un programa ciudadano que busca proteger la esencia de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Los Guardianes del Patrimonio Cultural informarán, orientarán y sensibilizarán a la ciudadanía y visitantes sobre el verdadero significado de esta celebración emblemática.

Su labor se centra en promover una celebración respetuosa, libre de prácticas que desvirtúan su carácter patrimonial. La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 60 años, quienes se activarán en los principales puntos de la ciudad antes y durante la temporada festiva.

Los participantes recibirán capacitaciones, beneficios y certificados que reconocen su compromiso con la ciudad. Las inscripciones están abiertas para ciudadanos residentes en Ambato con disponibilidad de tiempo entre enero y febrero de 2026.

Para más información y para realizar las inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web (enlace no disponible) o acceder directamente al enlace: (enlace no disponible). Ambato vive su fiesta con identidad, respeto y compromiso ciudadano.(I)

Deja una respuesta