Choque en cadena deja daños materiales

Policiales, Seguridad

Aparatoso siniestro de tránsito alteró la calma en el tradicional sector de Miraflores, la tarde de ayer. El incidente, que involucró a cinco vehículos, generó congestión vehicular y la movilización inmediata de las unidades de emergencia.

El percance se produjo bajo la modalidad de choque por alcance o «en cadena». Según se observa en el lugar de los hechos, un vehículo tipo Mazda rojo, un Datsun gris, un Chevrolet Corsa plata, un Great Wall cafe y un Hyundai Terracan colisionaron de forma sucesiva, provocando un efecto dominó que dejó cuantiosos daños materiales. La fuerza del impacto fue tal, que uno de los automotores terminó proyectado parcialmente sobre la acera.

A pesar de lo impactante de las imágenes, donde se aprecian parachoques destrozados y restos de cristales esparcidos por la calzada, el reporte preliminar confirmó que no existen personas heridas ni víctimas que lamentar. Los ocupantes de los cinco automotores resultaron ilesos, limitándose las afectaciones a pérdidas económicas.

Agentes Civiles de Tránsito acudieron al sitio para tomar procedimiento y agilizar la circulación en esta zona residencial, mientras los propietarios de los vehículos iniciaron los trámites legales y de seguros correspondientes. Las autoridades recordaron a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de seguridad y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de alta densidad poblacional. (I)

Deja una respuesta