Un muerto tras violento volcamiento

Lo que inició como un aparente despiste vial terminó en tragedia la tarde de ayer. Cerca de las 16:00 horas, un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida tras un aparatoso accidente en la avenida Los Guaytambos, sector del Club Tungurahua.
De acuerdo con reportes preliminares, el ciudadano circulaba en sentido sur-norte a bordo de un Hyundai blanco cuando, al tomar una curva, perdió el control del automotor. El vehículo impactó violentamente primero contra una palmera del parterre y, por la inercia del golpe, salió proyectado hasta chocar contra un auto plateado que se encontraba estacionado en el costado derecho de la vía.
El fuerte impacto provocó el volcamiento lateral del Hyundai. Pese a la llegada inmediata de los cuerpos de socorro, solo se pudo confirmar el fallecimiento del conductor. Escenas de profundo dolor se vivieron en el sitio tras la llegada de los familiares, quienes identificaron a la víctima mientras personal de Medicina Legal realizaba el levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada por agentes de tránsito, dejando una estela de conmoción en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde la imprudencia y la velocidad volvieron a cobrar una vida. (I)
