Celestes a la espera de Sanguinetti 

Deportes

La dirigencia de Macará sigue en el armado del equipo de manera interna, ya que no se han hecho oficiales más renovaciones de contratos y nuevas incorporaciones a parte de lo anunciado con los jugadores ecuatorianos Jordán Mohor y José Luis Cazares.  

Ha realizado acercamientos y propuestas para las renovaciones de los contratos con jugadores nacionales y extranjeros; así como nuevos refuerzos que faltarían detalles mínimos para que se concreten. 

Por otro lado, se espera la llegada del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti junto a su asistente su hijo Nicolas Sanguinetti, que está previsto para el 14 de enero, esa misma fecha llegaría el preparador físico el uruguayo Rodrigo Teixeira. El inicio de la pretemporada sería el 15 de enero. 

Sanguinetti y su cuerpo técnico tendrá 10 días para alistar el equipo, física y futbolísticamente, ya que tiene un partido amistoso internacional el 25 de enero ante Melgar, en Perú en la presentación del cuadro peruano para la presente temporada. 

Luego de eso los trabajos se enfocarán netamente en el inicio de la Liga Pro previsto para el fin de semana del 13 de febrero. Posteriormente tendrá la participación en la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana ante Orense SC, el 3 de marzo.  (D)

Deja una respuesta